¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis?
¡Manos a la obra!
En este primer trabajito, repasáis con lápiz y luego con rotulador la letra t. Fijaos que aunque la letra t tiene una curvita abajo... sigue siendo la misma letra. Puede escribirse de diferentes formas y esta manera de escribirla también nos gusta. Después, podéis leer las palabras que aparecen e inventaros una frase con cada una de ellas. Podéis usar estas palabras para vuestros dictados en la pauta que tenéis en casa para escribir.
Aquí tenéis que repasar sólo la sílaba por la que empiezan o acaban los dibujos. ¡Podéis conseguirlo chicos mayores!
En esta última ficha de la letra t tenéis que fijaros si suena al principio o al final la sílaba con la t. Escribid la sílaba que suena y rodead a la niña según suene al principio o al final.
Para terminar, tenéis que fijaros en las sílabas con mayúsculas y repasar la que suena igual en minúsculas.
Ya sabéis que podéis seguir practicando con sumas y restas. Ahora también podéis inventaros un problema de sumas y restas con los números que conocéis y jugáis a resolverlo.
También jugad a comprar y vender productos poniendo precios en etiquetas con los números que conocéis. Podéis fabricar los euros con papel y ya estaríais preparados/as para hacer la compra. ¡Es divertido!
Por último, acordaos del bote de la felicidad para compartir con vuestros padres y hermanos.
Todas estas tareas no tenéis que hacerlas en el mismo día. ¡Os cansaríais un montón y no os daría tiempo a descansar, jugar, ver la tele, hablar con vuestra familia, ...!
Os merecéis muchísimos aplausos por lo bien que lo estáis haciendo.
Os echamos muchísimo de menos. Os mandamos besos enormes y abrazos gigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario